DOWA THERMOTECH

DOWA THERMOTECH

Soluciones para las tecnologías de tratamiento térmico en un sólo lugar. Calidad Japonesa para el mundo.

DOWA THERMOTECH

DOWA THERMOTECH

En México, contamos con una planta en crecimiento dedicada principalmente a ofrecer servicios de tratamiento térmico comercial y de venta, mantenimiento y soporte técnico para equipos de tratamiento térmico. Actualmente contamos con los servicios de nitrurado, nitrocarburizado, soldadura fuerte al vacío, recocido al vacío, además de ser la única planta en México que ofrece el servicio de recubrimiento TD.

A partir de enero del 2019 estaremos agregando el proceso de carburizado y a finales del mismo año también iniciaremos con el proceso de “hardernite”, manteniendo siempre altos estándares de calidad que nos permitan adquirir la confianza de nuestros clientes y lograr así relaciones duraderas.

Años (desde 1958)

Empleados (al 31 de marzo 2016)

Equipos de tratamiento térmico vendidos

Procesos térmicos distintos

DOWA

Proveemos la misma calidad japonesa a todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo. En el contexto de las necesidades de expansión en el mercado global y de reducción de costos de producción, las empresas japonesas se han estado expandiendo de manera constante en el extranjero debido a la exportación de muchos de nuestros productos fuera de Japón, fue que iniciamos nuestras operaciones internacionales, estableciendo nuestra primera planta en América del Norte, DOWA THT America Inc., en 1997.

A partir de entonces, hemos expandido nuestra red a Tailandia, China, India, Indonesia y ahora a México. Utilizando esta red, hemos continuado con el desarrollo de una amplia gama de servicios de tratamiento térmico comercial, soporte de ingeniería, servicio técnico, manufactura, instalación y mantenimiento de hornos industriales. Estamos determinados a expandir nuestras bases de operación a fin de lograr proveer de nuestra calidad japonesa en tratamientos térmicos, hornos industriales y servicio técnico a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR

我が社は、日本品質の熱処理を、皆様に提供するため2015年3月にSan Luis Potosi市に設立されました。 現在は真空炉、窒化炉、TDの3種類の処理を提供しており、2018年12月より浸炭炉もラインアップします。 今後とも多様な熱処理炉を導入する予定で、皆様のより広いニーズにお応えできるものと確信しております。 熱処理を通して社会の発展に寄与することが、DOWA THERMOTECH MEXICOの目標です。

Nuestra empresa comenzó en marzo de 2015 en San Luis Potosí con la intención de brindarles a todos un tratamiento térmico de calidad japonesa. Actualmente contamos con tratamiento en hornos de vacío, hornos de nitrurado y TD, además de que agregaremos hornos de carburizado a nuestro catálogo a partir de diciembre del 2018. Tenemos la seguridad de que con nuestra variedad de hornos de tratamiento térmico en crecimiento, podremos cumplir sus amplias expectativas. El objetivo de DOWA THERMOTECH MÉXICO es contribuir al desarrollo social a través del tratamiento térmico.

CONTACTO

Si quieres saber más del tratamiento térmico o necesitas una cotización no dudes en escribirnos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

+51 444-478-2000

ofraga@dowa-tht.mx

Avenida Europa 203, Parque Industrial Logistik, 79526, San Luis, S.L.P.

CONTACTO

Si quieres saber más del tratamiento térmico o necesitas una cotización no dudes en escribirnos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

  +51 444-478-2000

  ofraga@dowa-tht.mx

  Avenida Europa 203, Parque Industrial Logistik, 79526, San Luis, S.L.P.